Sogefi saca músculo en Automechanika Frankfurt 2014

0

SogefiSogefi ha publicado una serie de catálogos actualizados para todas sus marcas de filtros del mercado de posventa. La introducción de más de 150 productos nuevos en los catálogos 2015 de Fram, CoopersFiaam y Purflux demuestran el compromiso de Sogefi con la aplicación de su experiencia como proveedor de OEM, para satisfacer lo antes posible las necesidades del mercado de posventa. En Automechanika volvieron a hacer especial hincapié en su posición como proveedor de primer equipo y en la importancia que tiene, de cara al futuro, contar con proveedores comprometidos con un servicio de primer nivel.

Su gama cubre desde el 99% para los filtros de aceite y diésel hasta el 96% para los filtros de aire y filtros de aire del habitáculo. El hecho de cubrir el mismo mercado con hasta un 15% menos de referencias (en la gama de filtros de aire y de aceite) también supone una gran ventaja para los clientes, en términos de optimización de los niveles de stock.

Los nuevos catálogos disponibles de las marcas Fram, CoopersFiaam y Purflux con sus 450 páginas cubren las necesidades de más de 800 nuevos modelos y también de los vehículos con más de 25 años de antigüedad. Teniendo en cuenta estas cifras, Sogefi han introducido, en el espacio de solo dos años, más de 4.000 aplicaciones nuevas, lo que supone un aumento del 15% del total de vehículos cubiertos por el catálogo de filtros, que ahora asciende a más de 33.000 referencias.

El catálogo Sogefi Pro 2015 (para vehículo industrial), cuenta con unos setenta componentes nuevos y 390 nuevas aplicaciones, ofreciendo un total de 500 referencias para todas las marcas y motores, que cubren el 93% del parque automovilístico europeo.

Autopromotec 2022
Artículo anteriorVDO incorpora baterías start-stop a su oferta
Artículo siguienteNGK presenta en Automechanika la ampliación de su catálogo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.