Solera Autodata, patrocinador en el Rally de España del WRC3

0

Solera Autodata, proveedor de datos técnicos en el sector de la automoción, anuncia el patrocinio de la piloto británica Louise Cook, en el Rally de España del WRC3, que se celebra del 25 al 28 de octubre en Cataluña (España).

En el rally, de cuatro jornadas de duración, la piloto británica ha alcanzado la séptima posición en el campeonato, tras una temporada “especialmente extenuante”, informa desde la compañía. Aunque Louise Cook tuvo que enfrentarse a retos como problemas con los neumáticos y los frenos en las últimas carreras, mantiene el séptimo puesto de entre los 24 pilotos participantes, y además, lleva obtenidos 44 puntos a falta de dos carreras. Estos, aseguran, la sitúa en muy buena posición para el campeonato general de WRC3 2018, que finalizará del 15 al 18 de noviembre en Australia.

“Hemos seguido a Louise durante toda su campaña y estamos encantados de ofrecerle nuestro apoyo. Puede que seamos expertos en datos técnicos y conozcamos a fondo el Ford Fiesta que ves por la calle, pero esta es nuestra primera experiencia en una competición. Le deseamos a Louise muchísima suerte en la próxima etapa en España”, explica el director general de Autodata, Rod Williams.

Louise Cook: “la futura estrella británica del mundo del rally”

Cook es una piloto de origen británico que en 2012 se convirtió en la primera mujer en ganar un título no basado en el género en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA ya que obtuvo la Copa de Vehículos de Producción de la FIA para pilotos de 2WD, según informan desde la compañía. Además, la piloto ganó el título del Campeonato Británico de Rally femenino de 2011.

“Es estupendo colaborar con Solera Autodata. Cuentan con unos conocimientos técnicos increíbles que seguro serán muy útiles para el equipo de rally. ¡Es una colaboración emocionante y estoy deseando empezar!”, han sido las palabras de la piloto con respecto al patrocinio de la empresa.

Artículo anteriorLiqui Moly tiene nueva guía para el cambio de aceite en el vehículo
Artículo siguienteToyota premia la tecnología original de KYB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.