Solera tiene nuevo director de negocio para España y Portugal

0
José Luis Mayo es el nuevo director de Negocio para España y Portugal que Solera ha incorporado a su equipo de trabajo con el objetivo, aseguran, de reforzar su apuesta por acompañar a las compañías aseguradoras, empresas de automoción y del hogar en la evolución de sus modelos de negocio en un contexto de disrupción tecnológica y digital.

JoseLuisMayoNombramientoIngeniero Superior Industrial del ICAI, MBA por el Instituto de Empresa y PDG del IESE, José Luis Mayo cuenta con 25 años de experiencia habiendo formado parte del equipo directivo de compañías tanto del sector asegurador como SegurCaixa Adeslas, como de multinacionales de consultoría como Indra o Soluziona.

Y es precisamente la transformación y mejora del modelo de negocio de las compañías desde la innovación y la tecnología que Mayo ha llevado a cabo a lo largo de su carrera, la experiencia que quieren aprovechar en Solera. “Con este fichaje, reforzamos  nuestra estructura corporativa en el mercado ibérico después de que hace apenas un año incorporáramos a nuestras filas directivas a Alfonso Poveda como máximo ejecutivo de la compañía”, concluyen desde Solera.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.