Solidaridad ‘Made in Germany’

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En una nueva carta dirigida a sus empleados, Ernst Prost, director general de Liqui Moly, ha querido compartir con sus trabajadores las labores que la compañía está realizando suministrando sus productos a servicios de emergencia de todo el mundo, como es el caso de México.

“El lema “Made in Germany” sigue disfrutando de una gran reputación. Pero esta distinción no es sólo sinónimo de productos excelentes y de calidad extraordinaria, también lo es de fiabilidad, previsibilidad, puntualidad, cumplimiento de los contratos y confianza”, asegura Prost:” Y es lo que más valoran nuestros socios de todo el mundo, sabiendo perfectamente qué esperar de las empresas alemanas. Por eso me disgusta tanto que alguna empresa u organismo se aproveche del sello “made in Germany” para conseguir objetivos fraudulentos. Véase ‘diéselgate’ o el escándalo del aeropuerto Berlin Brandenburg International”.

“Es una bofetada a todas las empresas que vendemos productos de calidad avalados por este certificado de origen. Liqui Moly”, prosigue el director general de la compañía, “ es uno de los mayores exportadores del mundo y no queremos que nadie dañe nuestra fama y nuestra reputación en el extranjero. Nosotros le hemos dado una nueva dimensión al “made in Germany”, y no sólo desde que empezó la pandemia del coronavirus, haciendo nuestros valores como la disposición a ayudar y el amor al prójimo. Por estos valores se conoce y respeta a nuestro país en todo el mundo”.

“Donamos, ayudamos y nos preocupamos. Una característica, una cualidad por la que nos aprecian tanto a nosotros los alemanes como a nuestros productos. En muy pocos países del mundo se dona tanto como en el nuestro”, destaca Prost: “El lema que más me gusta en estos momentos es: Productos “made in Germany” y disposición a ayudar “made in Germany”.

Y para muestra, un botón… “Nuestros colaboradores en México me han enviado esta imagen junto con un certificado y una carta de agradecimiento de la Cruz Roja local. No se puede pedir mejor distinción ni mayor reconocimiento. Seguramente se entenderá ahora mejor por qué en la publicidad que utilizamos en televisión expresamos “Liqui Moly, ¡aceites de motor made in Germany!”, concluye el director general de la compañía.

 

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