“Somos un fabricante fiable y sólido”

Monika Gilis-Siek, AS-PL

0
Monika Gilis

Después de pasar por Motortec y Autopromotec, AS-PL vuelve a Automechanika Frankfurt cuatro años después para presentar su oferta de motores de arranque y alternadores, pero también para mostrar su fortaleza en el campo del refabricado. Monika Gilis-Siek, directora regional de Ventas de AS-PL en Europa Occidental y América, nos cuenta los objetivos que se ha marcado su compañía para la feria alemana.

¿Cuándo fue la última vez que estuvisteis presentes en Automechanika Frankfurt?

Fuimos expositores en la edición de 2018, la última antes de la pandemia.

¿Cuántos metros cuadrados tendrá vuestro stand y dónde estará ubicado?

Nuestro stand será más grande que el de 2018: tendrá 67,5 metros cuadrados y estará ubicado en el pabellón 3.0, espacio A20, en la sección Parts & Components -donde se ubican los principales proveedores-. El stand de 2018 tenía dos pisos, pero para 2022 hemos preparado una estructura de un solo nivel con un gran espacio para reuniones.

¿Qué productos, marcas o servicios expondréis en la feria?

Presentaremos productos de nuestra marca “AS” lanzada en 2004. Una selección de alternadores, motores de arranque y otros recambios. Los visitantes encontrarán en nuestro stand, entre otros productos, un alternador móvil que mostrará el funcionamiento de todos los componentes internos de la pieza. Además, mostraremos el holograma y el alternador que han sido premiados en los Premios a la Innovación de Automechanika.

autopos - as pl automechanika

¿Tenéis previsto algún lanzamiento o evento especial durante vuestra participación?

Nuestra oferta aumenta con nuevos productos cada mes y presentaremos una selección de ellos. Por primera vez, se presentará en Frankfurt el holograma con el alternador y el motor de arranque -que ya pudimos ver en Motortec-. Es una nueva solución que añadimos a nuestro stand durante la pandemia. Además, daremos a conocer el alternador remanufacturado con número de referencia A3384PR, que ha sido premiado en la categoría de Piezas y Soluciones Tecnológicas en los Premios a la Innovación de Automechanika.

¿Cuál es el objetivo de vuestra participación y a qué mercados queréis llegar?

Nos gustaría presentar nuestros productos a un público amplio e internacional. Por supuesto, nos gustaría hacer nuevos contactos y llevar a cabo reuniones con profesionales que podrían ser clientes algún día. Además, para dar a conocer nuestra marca, nos gustaría presentarnos como un fabricante fiable y sólido de alternadores y motores de arranque.

Asimismo, como los productos remanufacturados son cada vez más populares en el mercado y tendrán su día en Automechanika -habrá un Día del Refabricado- nos gustaría destacar también esa parte de nuestra oferta. Por último, nos gusta estar al día de las novedades y tendencias y Automechanika es uno de los mejores lugares para mantener los ojos bien abiertos.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.