Soto Recambios está de aniversario

Cumple cincuenta años

0

El distribuidor palentino de ASER Soto Recambios está de aniversario. Cumple cincuenta años y lo ha celebrado con una feria en la que han participado más de trescientas personas entre clientes, proveedores y miembros del grupo.

Para celebrarlo ha organizado una feria y ha invitado a más de trescientas personas a sus instalaciones. En la misma participaron trece expositores que no sólo estuvieron sino que también ofrecieron “píldoras formativas”.

Soto Recambios es una empresa familiar afincada en Palencia y focalizada en el servicio al cliente. Miembro fundador del grupo ASER, acaba de cumplir cincuenta años.

Para celebrarlo ha organizado una feria y ha invitado a más de trescientas personas a sus instalaciones de la calle Guipúzcoa 10 de Palencia. En la misma participaron trece expositores que no sólo estuvieron sino que también ofrecieron “píldoras formativas”, en palabras del distribuidor, destinadas a profesionales del sector y a jóvenes estudiantes de automoción.

En concreto, los expositores que participaron en el evento fueron Bosch, Exide-Tudor, Agerauto, Hella-Guttmann, Philips, Petronas, Valeo, Fae, Roeirasa-Technox, Icer Brakes, Fare, EA Clima y, por supuesto, el propio grupo ASER con la red Tecnotaller.

En cuanto a la parte lúdica se refiere, Soto Recambios ofreció una comida a cargo del restaurante de comida castellana ‘Ajo de sopas’, una cata de gin-tonics y, como colofón, un concierto del grupo palentino ‘Los 4 Kantones’.

“Se han superado las expectativas y estamos muy contentos por la acogida que ha tenido el evento. La respuesta de nuestros clientes ha sido sorprendente. Queremos agradecer el apoyo a los proveedores participantes y a los socios de ASER que nos han acompañado. También a aquellos que, por temas de agenda, no han podido estar con nosotros”, manifiesta el distribuidor en relación a la celebración de su cincuenta aniversario.

Por su parte, el gerente de ASER José Luis Bravo, ha querido destacar que hubo “momentos muy entrañables” y que fueron muchas “las muestras de cariño recibidas por parte de proveedores y clientes hacia Soto Recambios”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.