Soulima incorpora nuevas marcas

0

Tal y como anunció en Expomecânica, Soulima Comércio de Peças S. A. ha incorporado nuevas marcas en su catálogo . Concretamente, ha anunciado que comenzará a distribuir marcas “de peso” como Bosch, ZF, Gates, Delphi, Pierburg y Webasto, “proveedores de primer equipo que aportarán calidad y amplitud de gama a sus clientes”.

Asimismo, a consecuencia de su integración en Lausan, comenzará a distribuir los arranques y alternadores de Stal y Casco, baterías y aceites DELS, turbocompresores Turbos Europe y bombas de inyección e inyectores diesel Diesel Tech.

De este modo, Soulima incorpora nuevas gamas de producto de gestión electrónica, climatización, diésel, electricidad y diagnosis.

“Los clientes de Soulima ya tienen disponibles todos los nuevos productos en los almacenes, tal y como se les informó en Expomecânica a través del nuevo catálogo de producto, que agrupa toda la gama que está a su disposición desde el mes de mayo”, explican desde la empresa.

Otras novedades…

Y las novedades de la empresa de distribución no acaban ahí. En Expomecânica también anunciaron la apertura de un nuevo centro de distribución en Oporto. En concreto, de una nueva plataforma logística de 2.000 m2 en Maia, al norte de la ciudad portuense, que incorporará un stock de más de 20.000 referencias.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.