«Soy contrario a que Carmelo y yo hagamos lo mismo»

1

Lluís TarrésQH…
“Yo era muy QH, y todos los que estuvimos en un momento determinado de su historia sentíamos lo mismo. Era una empresa que iba muy bien, en la que se estaba muy bien y donde nos llevábamos muy bien… pero se desmoronó todo, absolutamente todo. Verla morir fue una pena”.

Kayaba…
“La empresa más profesional en la que he estado y es posible que la más profesional en la que estaré, reflejo de Juan Carlos Díez, que es muy profesional”.

‘El otro lado’…
“Para mí era la oportunidad de ampliar miras, de evolucionar igual que lo está haciendo el mercado, y saltar de una visión local a una europea o mundial. Y en la empresa donde estaba ese salto no lo podía dar, por lo que la oportunidad que me daba Serca para ver las cosas de una manera mucho más global era excelente para evolucionar y evolucionar en el sentido correcto. Creo que es una empresa fantástica para poder trabajar en la ampliación de
miras”.

¿Qué le ofrecen para irse a Serca?
“Incorporarme, venir a sumar, y para que dé el paso me ofrecen que pueda trabajar tranquilo, con poca presión, dándome el tema internacional como espacio en el que desarrollarme mientras voy aprendiendo lo que no sé, de modo que todo lo que me da miedo lo puedo poner en un segundo plano.  Lo que hace el consejo es abrirme las puertas de Serca para que me busque mi sitio y ofrecerme todo su apoyo”.

¿Con Carmelo Pinto va a repartir o compartir roles?
“Vamos a complementarnos. De momento hemos principalmente compartido tareas, pero cabaremos repartiendo, porque cada vez nos hace falta más capacidad para llegar a más  cosas. Particularmente soy contrario a que los dos hagamos lo mismo porque creo que desaprovechamos recursos”.

¿Y en función de qué se reparten los papeles?
“En el tema internacional está claro, también estoy ayudando en Márketing, pero a partir de ahí no sé si nos lo repartiremos por proveedor, por tema, por socio… pero no me gustaría que hiciéramos lo mismo y seguro que no lo vamos a hacer, es absurdo desaprovechar recursos”.

¿En qué se siente con autonomía para decidir?
“En el tema internacional, aunque cada día me siento más preparado para hacer aportaciones en otras áreas”.

Artículo anterior“Para nosotros todos los clientes son iguales”
Artículo siguienteEl penúltimo de Cuerno

1 Comentario

  1. Para hacer lo mismo no le hubieran contratado. Y si no es para hacerlo mejor que el otro tampoco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.