Soy Corchero y gestiono Agerauto

0
En concreto el almacén a través del cual los socios de ASER acceden a productos especializados, en su mayoría de gama eléctrica, y que hace de Agerauto un socio “especial” dentro del grupo de distribución fundado a principios de 2016 tras la fusión de Gecorusa y el propio Agerauto.

A diferencia del resto de socios, Agerauto cuenta con un almacén propio que provee a los socios de ASER de productos muy especializados en gama eléctrica, “es un caso especial, es socio, pero también proveedor especialista”, explica a autopos.es Jose Luis Bravo, gerente de ASER. Y este almacén requiere de una estructura y gestión que hasta principios de año ejercía Xabier Esteban, función que por motivos de jubilación ha pasado a manos de José María Corchero, que de 2011 a 2017 se encargaba de la dirección de la división de Recambios en Grupo Maas.

“Corchero viene a dar viabilidad y a gestionar el almacén de Agerauto que los socios, pero también clientes externos, utilizan como plataforma para adquirir productos muy específicos, que es el ‘life motive’ (la razón de ser ) de Agerauto ”, señala Bravo.

Encantado de volver

“Soy un viejo conocido del sector. Conservo muy buena relación con muchos actores de la posventa de mi etapa en Honeywell, y que me llamaran para volver ha sido una alegría enorme: es un reto muy interesante  e ilusionante, el mundo del aftermarket es más dinámico y creativo que el recambio marquista”, comenta José María Corchero, y continúa: “Mis funciones pasan por gestionar un almacén que compra muy bien para vender mejor a los socios de ASER, y  a clientes externos, un producto eléctrico muy específico que no es fácil de conseguir”.

En cuanto al papel internacional de Agerauto dentro de Nexus, como socio de IDAP, ha pasado a estar vinculado a ASER desde este mismo año.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.