Soy Corchero y gestiono Agerauto

0

A diferencia del resto de socios, Agerauto cuenta con un almacén propio que provee a los socios de ASER de productos muy especializados en gama eléctrica, “es un caso especial, es socio, pero también proveedor especialista”, explica a autopos.es Jose Luis Bravo, gerente de ASER. Y este almacén requiere de una estructura y gestión que hasta principios de año ejercía Xabier Esteban, función que por motivos de jubilación ha pasado a manos de José María Corchero, que de 2011 a 2017 se encargaba de la dirección de la división de Recambios en Grupo Maas.

“Corchero viene a dar viabilidad y a gestionar el almacén de Agerauto que los socios, pero también clientes externos, utilizan como plataforma para adquirir productos muy específicos, que es el ‘life motive’ (la razón de ser ) de Agerauto ”, señala Bravo.

Encantado de volver

“Soy un viejo conocido del sector. Conservo muy buena relación con muchos actores de la posventa de mi etapa en Honeywell, y que me llamaran para volver ha sido una alegría enorme: es un reto muy interesante  e ilusionante, el mundo del aftermarket es más dinámico y creativo que el recambio marquista”, comenta José María Corchero, y continúa: “Mis funciones pasan por gestionar un almacén que compra muy bien para vender mejor a los socios de ASER, y  a clientes externos, un producto eléctrico muy específico que no es fácil de conseguir”.

En cuanto al papel internacional de Agerauto dentro de Nexus, como socio de IDAP, ha pasado a estar vinculado a ASER desde este mismo año.

Contitech
Artículo anteriorCIRA sigue superándose
Artículo siguienteGlobal One sigue creciendo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.