Speedy vuelve a España

0
La red de talleres francesa presenta su segundo centro en Rivas Vaciamadrid y da un paso más en su intención de crecer en España.

foto-speedy-inauguraciónSpeedycon el eslogan “lo mejor para tu coche”, inauguró el 19 de julio de la mano de Total España, su segundo taller en Rivas Vaciamadrid (Madrid), tras el primer centro establecido en Fuenlabrada. La red de talleres francesa, que tiene el objetivo de abrir 150 puntos de venta, apostó por una apertura alegre, cercana y muy distendida. El evento comenzó con el discurso del periodista especializado en la Fórmula 1, Antonio Lobato, que habló de la dificultad que conlleva no sólo llegar a lo más alto, sino mantenerse allí, como lleva años haciendo Speedy.

A la inauguración acudieron unas cien personas, entre las que se encontraban representantes de talleres potenciales franquiciados de la red, directivos de Total España y el presidente de Speedy, Jacques Le Foll, quien afirmó que: “estamos enormemente orgullosos de seguir creciendo en España, todos los centros de Speedy funcionan por la transparencia que tenemos con nuestros clientes, eso nos convierte en fiables, y por lo tanto la gente vuelve a nuestro taller” y que añadió, “en Speedy el presupuesto y la factura final son siempre las mismas, no queremos engañar a nuestro cliente, ellos quieren que su coche esté en manos de un taller honesto”.

El nuevo centro situado estratégicamente en Rivas tiene 400 metros cuadrados y contará desde el 20 de julio que se pone en marcha, con cuatro mecánicos que han sido formados y preparados en centros de formación de Francia y que, posteriormente, pusieron en práctica en el taller de Fuenlabrada las habilidades y los conocimientos adquiridos sobre las últimas tecnologías que están presentes en cada taller de Speedy.

La concejal de Rivas, Ana Rebollo, fue la encargada de cortar, junto al presidente de Speedy, la cinta de inauguración para finalizar el acto, antes de proceder al cóctel y a unos animados bailes.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.