SPG Talleres estrena web

0

2107_modal“Tú sólo conduce”, puede leerse una vez abierta esta nueva página que ha sido pensada para llegar a los usuarios.

Han desarrollado un buscador de talleres en el que los conductores podrán encontrar el taller SPG más cercano a su ubicación introduciendo la provincia y la ciudad en la que se encuentran, acceden a continuación a cada una de las fichas de los talleres disponibles en la zona. Cuatro fotos del taller ocupan la parte superior de una ficha que se completa con la información de cada empresa (horarios, dirección, teléfono…), un mapa de localización y una visión ‘Street View’ de Google, que facilitarán al cliente su búsqueda. Desde este apartado los clientes podrán también pedir cita online y consultar las promociones disponibles en cada uno de los talleres.

Reservan otro espacio de la web para toda la información relacionada con el mantenimiento del vehículo y otro para noticias de actualidad, con información muy pensada para el público al que está dirigida la página.  Como ya es costumbre en todas las comunicaciones de la red SPG Talleres, aprovechan para informar a los usuarios, en otro apartado específico dentro de la propia web,  del derecho de los conductores a realizar las operaciones de mantenimiento y reparación de su vehículo donde deseen sin que eso pueda traducirse en una pérdida de su garantía.

Autopromotec 2022
Artículo anterior“El futuro comienza hoy”
Artículo siguienteRecambios del Olmo estrenará imagen en su vigésimo quinto aniversario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.