SPG Talleres y Road House sortean dos Samsung Galaxy Watch Active 2

0

SPG Talleres, la Red Premium de Serca, ha puesto en marcha una promoción de la mano de Road House: por el cambio de pastillas o discos de freno, los clientes podrán entrar en el sorteo de dos smartwatches Samsung Galaxy Watch Active 2.

Para poder participar en esta promoción, vigente hasta el 31 de octubre, los usuarios deberán sustituir uno de los elementos mencionados de la marca Road House y, tras ello, recibirán un código con el que entrarán en el sorteo. 

Para poder participar en esta promoción, vigente hasta el 31 de octubre, los usuarios deberán sustituir uno de los elementos mencionados de la marca Road House y, tras ello, recibirán un código con el que entrarán en el sorteo. 

“Los discos y pastillas de freno SPG Talleres y Road House sortean dos Samsung Galaxy Watch Active 2 que ofrecen los talleres de red, proporcionan todo lo necesario para mantener el estado óptimo del vehículo”, explican desde Serca.

Llevar las pastillas en perfecto estado, fundamental

Aprovechando esa promoción, SPG Talleres ha querido recordar que llevar siempre unas pastillas de freno en perfecto estado resulta mucho más que fundamental. Y es que “rodar con unas pastillas de freno desgastadas compromete nuestra seguridad y la de nuestro entorno”. Y no en vano, según explican, este elemento es uno a los que mayor atención se le presta a la hora de realizar la revisión de la ITV…

¿Cuándo podemos saber que debemos cambiar las pastillas de freno del coche?

Según manifesta Serca, ha llegado el momento de cambiar las pastillas cuando…

  1. Cada 25.000 km aproximadamente, aunque esto dependerá del modelo de coche y el fabricante.
  2. Tras conducir mucho en trazados urbanos. En esta tesitura se requiere un reemplazo más rápido que si sólo lo usamos en carretera.
  3. Cuando se encienda el testigo de desgaste. Esa luz en el panel de instrumentos que nos alerta de la necesidad de cambiarlo.
  4. Cuando el grosor de la pastilla haya disminuido considerablemente.
  5. Cuando se escuche un sonido agudo frente a la frenada. Ese ruido alerta de que la parte metálica está rozando con el disco debido a que la parte prensada ha desaparecido totalmente.
  6. Y asimismo se debe tener en cuenta que las pastillas delanteras sufren el doble de desgaste que las traseras.

Reforzarán su campaña con ayuda de YouTube

Desde Serca destacan además que esta campaña se verá reforzada próximamente por las recomendaciones de Juan Francisco Calero, profesional especializado en la industria del automóvil, en el canal de Youtube de la red.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.