Spies Hecker lanza el barniz Permasolid HS 8650 para los acabados en reparación rápida

0

Además, el nuevo barniz Permasolid HS 8650 se puede utilizar en combinación con endurecedores VHS y diluyentes, ofreciendo una opción adaptable a una gran variedad de opciones de aplicación.

“Durante el proceso de desarrollo del producto, nos fijamos el objetivo de dotar de aún mayor eficiencia al proceso de aplicación del barniz”, explica Frank Barduna, del departamento técnico de Spies Hecker. “Gracias a la rapidez de secado, el barniz Permasolid HS 8650 se puede pulir fácil y rápidamente, lo que contribuye a incrementar la productividad del taller”, añade.

Además, este barniz de altos sólidos se adapta a la perfección a distintos métodos de reparación. Se puede usar tanto para pequeños arreglos o para el repintado de todo el vehículo en cabina como para trabajos puntuales (pequeñas rayaduras o desperfectos). El 8650 es un barniz con bajo contenido en COV que ofrece una solución ideal para los talleres especializados en la reparación rápida de pequeños daños.

Adaptación total
El nuevo barniz se adapta perfectamente a su uso con las bases del sistema Permahyd de Spies Hecker. El barniz se aplica en 1,5 capas. “Los pintores pueden lograr, además, unos excelentes resultados, prácticamente instantáneos, si usan el acelerador Permasolid HS 9025”, aconseja Barduna. Además, si se mezcla con los endurecedores Permasolid VHS se puede variar y flexibilizar el tiempo de secado, para garantizar un curado óptimo y sólido en diferentes condiciones. El ratio de mezcla es de 3:0 con endurecedores Permasolid VHS y diluyente Permacron o acelerador Permasolid HS 9025.

Tanto para reparaciones rápidas como para repintado estándar con endurecedores más lentos, con el nuevo barniza Permasolid HS 8650 ofrece a los talleres una mejora en los tiempos de intervención sin renunciar a los altos niveles de calidad propios de los sistemas de la marca.

Excelente valoración
La presentación oficial del barniz nuevo barniz rápido a la red de distribución se realizó el pasado mes de octubre en el centro de formación de Spies Hecker en Madrid. “La presentación ha sido un verdadero éxito y este nuevo barniz ha sido muy bien valorado por nuestra red de distribución”, constata Miguel Egido, director de Márketing de Spies Hecker. “El Permasolid HS 8650 supone una nueva oportunidad de negocio para nuestros distribuidores. La comercialización de este nuevo barniz comenzará a lo largo del mes de noviembre”, concluye.

Autopromotec 2022
Artículo anteriorEl XXI Congreso de Serca, a fondo
Artículo siguienteRicardo Peris: «Me pregunto»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.