Argacolor estrena el servicio de desarrollo web que Spies Hecker ofrece a sus distribuidores

0
El fabricante de pintura Spies Hecker ofrece un nuevo servicio a sus distribuidores: desarrollarles la página web. La empresa madrileña Argacolor ha sido la primera en probarlo.

argacolorEl fabricante de pintura Spies Hecker, en el marco de su estrategia de “apoyo y respaldo” a sus distribuidores, les ofrece ahora como servicio el desarrollo de páginas web, que ha estrenado Argacolor. El sitio web de Argacolor ofrece información actualizada y precisa sobre los productos y servicios que esta empresa ofrece a los talleres de chapa y pintura de la zona centro, y específicamente los que ofrece en colaboración con Spies Hecker.

Según sus promotores, especial mención merece el apartado “en el que todos los clientes del distribuidor pueden informarse sobre los servicios de consultoría y formación”. Además, en este mismo apartado disponen de un acceso directo a los servicios de información más populares de Spies Hecker: búsqueda de color, fichas técnicas y fichas de seguridad.

Destaca Miguel Egido, director de Márketing de Spies Hecker España, que esta web “es la primera que Spies Hecker realiza para dar soporte a sus distribuidores a nivel europeo y forma parte de un programa que la marca emprende para dar un mayor respaldo a sus socios distribuidores”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.