Spies Hecker reconoce la maestría de sus clientes y premia al taller Nucesa

0
Cada año, un jurado internacional elige los mejores trabajos de chapa y pintura realizados por los talleres que usan los productos Spies Hecker. La empresa granadina Nucesa ha sido una de las agraciadas, en reconocimiento al trabajo de restauración realizado en un Auto Unión 1000S.

Todo empezó por casualidad, cuando uno de los trabajadores estaba de fin de semana y halló en estado de abandono un Auto Unión 1000S, modelo de una marca alemana que supuso el germen de Audi. De hecho, el constructor de Ingolstadt mantiene el mismo logo de los cuatro aros. Al volver al trabajo y comentarle a José Cervilla, gerente de Nucesa y apasionado del automóvil en general, lo que había encontrado, éste no dudó ni un momento en adquirirlo y recuperarlo de un destino inmerecido.

Para recuperar esta unidad, que cuenta con casi medio siglo de antigüedad, tuvieron que desmontarla por completo y revisar cada pieza, reparando las defectuosas e incluso fabricando aquellas que ya no cuentan con recambios disponibles.

El papel de Spies Hecker en esta tarea, conjuntamente con su distribuidor Autopinturas Granada, ha sido sobre todo el de asesoramiento a los técnicos del taller granadino sobre los procesos a realizar y el de proporcionar los materiales y pinturas necesarios para un trabajo tan específico.

El resultado se ve claramente reflejado en las imágenes, una obra de restauración que el jurado del concurso anual de Spies Hecker ha considerado “maestra” y digna de aparecer en el calendario anual de la empresa, tras una selección de varios centenares de trabajos presentados por talleres de 25 países en esta edición 2012.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.