SPM fabrica mamparas anticontagio

0

SPM acaba de adaptar una de sus secciones de producción para fabricar mamparas anticontagio. Por el momento la compañía ya ha producido dos modelos, Mod. CovSTOP 50Mod. CovSTOP 75 y Mod. CovSTOP 100XL, que se pueden consultar en la sección de productos de su web.

De este modo, para atender la demanda de este producto y “a través del conocimiento adquirido en la fabricación de placas de matrícula en sustrato plástico o acrílico”, y gracias a sus “modernos medios de producción”, la empresa pone a disposición de sus clientes de automoción estos elementos de protección necesarios que sirven de ayuda al control de la pandemia.

La empresa pone a disposición de sus clientes de automoción estos elementos de protección necesarios que sirven de ayuda al control de la pandemia.

Y es que su instalación es un medio recomendado para frenar la propagación del coronavirus, formando parte esta medida del paquete de recomendaciones realizadas por el Ministerio de Trabajo, Ministerio de Sanidad y el Ministerio de Inclusión y Seguridad Social, en relación a las normas de seguridad y salud laboral que amparan a los trabajadores.

“Sabemos que muchos de nuestros clientes, concesionarios, tiendas de recambio y talleres, entre otros, tienen mostradores de atención al público que convendría proteger debidamente”, aseguran. Y por ello han decidido transformar su línea de producción, “para poder ser de utilidad en estas circunstancias, fabricando un producto muy demandado en estos momentos”, tal y como ha explicado a AUTOPOS el director general de la compañía Carlos Sainz.

 

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.