SPM, fabricante de matrículas, reunió en Navarra a su equipo comercial en España

0
Fue durante los pasado días 2, 3 y 4 de marzo cuando SPM (la empresa Sistema Plástico de Matrículas) congregó a todo su equipo comercial para celebrar su primera convención nacional. 16 comerciales con los que la compañía cubre todo el territorio nacional tuvieron la oportunidad de comprobar de primera mano la evolución de la empresa durante los últimos tres años.

unnamedUna trayectoria que comenzó con Carlos Sainz, ex de As, donde trabajó durante casi trece años, liderando el desarrollo de un fabricante de matrículas europeo que por entonces pensaba en implantarse en España. Su presentación oficial en el mercado se produjo en Motortec (su edición 2013). Tres años después, con Sainz aún a la cabeza del proyecto, reunieron en Tajonar (Navarra) a todo su equipo comercial para hacer balance y analizar el futuro de la compañía en España.

La jornada incluyó reuniones comerciales, dividas por sectores, donde se repasaron diversos temas, “incluido el de la evolución de este tipo de placas en el mercado Español, que ya se estima representen entre un 25-30% de las ventas”, destacan. No faltó tampoco la visita por las instalaciones de más de 1.500 metros cuadrados con las que cuenta el fabricante en la localidad navarra de Tajonar donde cuentan con un amplio stock tanto de equipos como de placas con el que SPM da servicio a todos sus clientes en el mercado español.

Un recorrido por las calles de Pamplona (“donde los asistentes pudieron disfrutar de una comida degustación de nuestra gastronomía”, afirman) y un viaje a Francia para conocer de primera mano la fábrica situada en Bourg en Bresse, donde el grupo tiene su centro de producción, completaron la primera convención SPM en España.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.