SPM, presente en el Congreso de Faconauto

Para expandir su negocio

0

SPM (Sistema Plástico de Matrículas), empresa de fabricación y venta de matrículas de material plástico o acrílico, presenta sus últimas novedades en el Congreso de Faconauto que se está celebrando los días 11 y 12 de febrero.

Carlos Sainz, de SPM, dice que están aprovechando el Congreso de Faconauto, “que es como Motortec pero para las concesiones”, con el objetivo de “contactar con posibles clientes. Ver en un mismo punto de encuentro a gente con la que interesa establecer contacto”.

Además, añade que ya tienen un acuerdo con Renault y PSA y que buscan “establecer relaciones con otras marcas y expandir nuestro negocio”. A su vez, asegura que, aunque con las concesiones les va bien, “queremos mejorar nuestra presencia y, por eso, hemos venido a Faconauto”.

Según afirman, la compañía sella su colaboración con Faconauto para informar en primera persona a concesionarios de todas las marcas que se están dando cita en este evento – donde participan tanto el equipo comercial de SPM al completo como el equipo directivo – mediante una web completamente renovada (www.spm-groupe.com) y nuevos desarrollos de productos y servicios al mercado.

Mañana martes 12 de febrero, la empresa organiza una ponencia donde se tratará el tema: “El plástico como alternativa de futuro en la automoción: El coche de plástico más cerca”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.