STC expone en la feria AutoTech Future de Hungría

0

Servicio y Tecnología del Caucho (STC), proveedor de recambios y accesorios de goma y metal para automóvil, ha participado como expositor en la feria Autotech Future organizada por la empresa Bárdi Autó y celebrada los días 3 y 4 de mayo en Budapest.

“Este es un paso más en el firme proceso de expansión internacional en el que se encuentra la compañía y en su objetivo de penetrar en nuevos mercados. El segundo AutoTech Future Expo and Show fue un éxito abrumador. Se alcanzaron los 117 expositores de 13 países diferentes, y se superaron los 14.000 asistentes durante los dos días de evento. Los numerosos visitantes que pasaron por el stand de STC se sintieron gratamente sorprendidos por todas las familias de productos que se encuentran en nuestra amplia gama, formada por más de 18.000 referencias”, explican desde STC.

Las novedades de STC

La asistencia a esta feria no es la única novedad de STC. La compañía ha incorporado maquinaria “puntera” de control y validación de producto a su laboratorio de calidad.

La asistencia a AutoTech Future de Hungría no es la única novedad de STC. La compañía además ha incorporado recientemente maquinaria “puntera” de control y validación de producto a su laboratorio de calidad. Su objetivo es “contar con un equipo con más precisión para reforzar la eficacia y eficiencia de todo el proceso” para medir y comparar todos los productos de STC con muestras originales.

De este modo la compañía podrá asegurar que sus piezas son prácticamente idénticas a las originales. Y no es de extrañar que quiera hacerlo ya que STC tiene por bandera la calidad de sus productos. Tanto es así que desde la compañía instan a los usuarios a visitar su vídeo corporativo con el fin de conocer los “rigurosos” controles de calidad a los que son sometidos todos los productos de STC, “un hecho que garantiza una alta fiabilidad del producto, equivalente a la de los equipos originales, pero con un coste más competitivo“, en sus palabras.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.