Stephane Hayes, director de Márketing de Dolz

2
"Necesitábamos a alguien que pusiera en marcha un verdadero departamento de Márketing", señala Rocío Dolz, directora comercial del fabricante de bombas. Y le han dado esa responsabilidad a Stephan Hayes, un francés con abuelos y pasado españoles.

Dolz MárketingY es que Hayes fue el responsable de Márketing de Delphi en España desde 2001 a 2006, en la época de José Miguel Pahissa como director general. También ha trabajado en AD Francia y en la central de Valeo en París, de donde procede.

“El objetivo es homogeneizar soportes, herramientas e imagen en los distintos países donde estamos presentes y posicionarnos como un especialista que aporta soluciones a la distribución para facilitarle la venta del producto”, le ha contado a autopos.es el propio Hayes, que vivirá en Valencia (a poco más de 80 kilómetros de la fábrica de Dolz y donde tiene familia) con su mujer y sus dos hijas de 9 y 5 años.

Elring

2 Comentarios

  1. Rocío… grave error. Me da pena decírtelo… Como has podido ver más arriba más vale que controles bien los gastos… mucho peloteo pero pocas nueces. Sólo decirte que espero equivocarme.

  2. Stephane, tú si que sabes! Como en España se vive en muy pocos sitios verdad? Te llamaré cuando esté por Castellón para que me enseñes la fábrica y me invites a una buena paella! Si vienes a Abadiano yo te enseño Pierburg y tu amigo y ex compañero en Delphi Jesús Múgica, te puede enseñar AL-KO que también está en Abadiano y luego que nos invite a los dos a un buen chuletón en el asador Etxebarri. Enhorabuena Stephane, estás en una gran empresa y rodeado de buena gente, mucha suerte! Rocío, muy buen fichaje. Un abrazo

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.