Stephanes Hayes se va de Mahle Aftermarket

Tras más de 2 años en el cargo

0

Stephanes Hayes deja su cargo como director comercial en Mahle Service Solution Spain tras más de dos años ocupando el puesto, para “emprender otro camino profesional por propia voluntad”.

Aunque todavía no se ha comunicado quién sucederá a Hayes oficialmente, la compañía proveedora mundial de componentes automotrices ha informado que, hasta nueva orden, de las funciones del puesto se encargará Santiago Malbran, gerente del Área de Ventas de la empresa.

Stephanes Hayes ha ocupado el cargo de director comercial desde mayo de 2018, coincidiendo con la adquisición mayoritaria de Brain Bee -empresa fabricante de equipamiento de taller- por parte de Mahle. Desde la compañía han querido resaltar su esfuerzo y trabajo ejercidos durante estos años, donde ha desempeñado “con gran dedicación su labor de adquisición de nuevos clientes y desarrollo de nuevos proyectos con excelentes resultados”.

De momento, mientras anuncian su sustituto, será Santiago Malbran, responsable de Ventas, quien asuma sus funciones. Malbra argentino de nacimiento y residente en Italia,  Lleva 13 años en Brain Bee, primero como responsable de exportación para América Latina, Inglaterra, Sudáfrica y Oceanía. En 2008, además, se encargó de estructurar y lanzar la sede de Brain Bee en España.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.