Stuttgart fue el centro del “universo Bosch” por unos días

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En Stuttgart, allí reunió el fabricante alemán a sus principales distribuidores de España y Portugal para celebrar su convención anual. ¿El objetivo? El objetivo era transmitir la estrategia marcada de cara al próximo año. Fue entre los pasados días 19 y 21 de noviembre.

BoschEl día 20 tuvo lugar la reunión principal de la convención en uno de los edificios de la Fundación Bosch, en Stuttgart. Enrico Manuele, vicepresidente europeo de la división Automotive Aftermarket de Bosch, fue el primero en dirigirse a los asistentes; les dio una visión global de las nuevas tendencias de mercado y les habló de los proyectos en los que el fabricante anda trabajando para “proyectar su tecnologías”. Marian Luño, directora de la división en Iberia, habló de cómo afectarán estas nuevas tendencias en España y Portugal , hizo una exposición de cuál es la situación actual del fabricante en la península y de cómo tienen previsto afrontar los nuevos retos.

A continuación, Luño dio paso a una mesa redonda en la que participaron los diferentes responsables de cada departamento de la división. Al terminar, los asistentes pudieron visitar la antigua casa donde vivió Robert Bosch, ubicada en el interior de la fundación, y disfrutar del conocido aperitivo alemán “inbiss”. Después volvieron a la sala de reuniones, donde Uwe Thomas, presidente de la división Automotive Aftermarket de Bosch, les esperaba para terminar con la jornada.

Elring

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