“Suban a la rueda de la felicidad”

0
La campaña solidaria de Euromaster, en colaboración con Cruz Roja Juventud y su embajador Paco León, que busca convertir el recambio de las ruedas Michelin en regalos navideños para los niños y niñas de hasta once años, en riesgo de exclusión social.

EuromasterPoco más de un mes y llega la Navidad. Una de las épocas más significativas del año y en la que ningún niño debería quedarse sin su correspondiente regalo. Para que los pequeños de la casa puedan disfrutar de estas fechas tan especiales, se ha puesto en marcha La rueda de la felicidad´. Una campaña solidaria en la que Euromaster, red de talleres Michelin, se compromete a entregar 20.000 regalos a niños de España y Portugal, que formarán parte de los 120.000 que Cruz Roja necesita anualmente para cubrir las necesidades de los 60.000 menores (hasta 11 años) que estiman no tendrán acceso a regalos estas navidades.

Desde el 9 de noviembre y hasta el próximo 31 de diciembre, los conductores que acudan a cualquiera de los 400 centros que Euromaster en España y Portugal y opten por los recambios Michelin podrán convertir cada uno de ellos en un regalo para un menor en riesgo de exclusión social. “Con el objetivo de hacer partícipe al usuario”, explica Fausto Casetta director general de Euromaster en la Península Ibérica, “una vez efectuada la compra del recambio, el cliente deberá acceder a  www.laruedadelafelicidad.com e introducir sus datos y el número de neumáticos que ha comprado para “activar” la donación del regalo, y que siga subiendo el contador”. Un contador que a día de hoy ya alcanza las 352 donaciones.

En la presentación de la campaña, Carlos Cortés Fabregat, director de Cruz Roja Juventud, aseguraba que la entrega de los regalos,  “los cuales fomentan la interacción familiar y el aprendizaje”,  se realizará en base a las necesidades de las familias que acudan a los 42 puntos de recogida.

Por su parte, el embajador de ´La rueda de la felicidad´, Paco León afirmaba: “Esta es una oportunidad única para que todos encontremos un modo de convertir en valor nuestra visita a un taller”. Y asimismo destacaba la importancia de que empresas del sector privado como Euromaster se animen a integrar acciones solidarias en sus políticas, “iniciativas con las que ganamos todos; la empresa, el cliente y los niños, a quienes no se les debe privar de un derecho universal, el derecho a la infancia y a jugar”.

Además de la campaña de entrega de juguetes, Euromaster invitará a un grupo de niños y niñas de Cruz Roja a pasar un fin de semana en las instalaciones del Hotel del Juguete, en Ibi, Alicante. Lugar que también podrán visitar los ganadores del sorteo que Euromaster realizará entre todos los participantes de ´La rueda de la felicidad´.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.