Sumar y crecer

Entre naranjas

0

El concepto de trabajo comunicativo y “marketiniano” en una asociación es bien
distinto del que he desarrollado en mi carrera profesional hasta ahora. El foco se
desvía del “vender” para orientarlo al “sumar”. No es que sea mejor ni peor. Es
que me siento más cómoda e integrada. Incluso realizadA.

Así como para el profesional es aprender, para nuestra asociación la base es crecer. Sumar y crecer.

Cuando me sumé a este proyecto, hace ya siete fugaces meses, tanto José Luis (Bravo)
como Carlos (Martín) me supieron transmitir su afán por construir una ANCERA
profesional y orientada al socio. Había muchas ideas, mucho trabajo y plena
confianza en el papel que la comunicación jugaría en aquellos objetivos. En este tiempo, he podido aterrizar, conocer y empezar a colocar las piezas del esqueleto del plan de comunicación y marketing. Y ahora, una vez clausurado El Reencuentro, con la mirada ya en Motortec y en el próximo 9 de junio, volvemos a poner sobre la mesa todos aquellos planteamientos que queremos trazar en el camino. Para convertir los proyectos en realidades. Para seguir construyendo ANCERA y no parar de hacerlo nunca. Así como para el profesional es aprender, para nuestra asociación la base es crecer. Sumar y crecer.

Estos meses estamos trabajando en un Club de beneficios orientado al socio y a sus necesidades, pero también a su esparcimiento. Reforzar el vínculo con ANCERA dotando al sector de servicios adicionales a los fundamentales. Buscar alianzas que den fuerza al recambio, en su día a día, sí; pero también en su ámbito privado. Ese es el objetivo. En las próximas semanas, este proyecto, en su versión beta, verá la luz. Lo seguiremos de cerca, analizando su calado y estudiando cómo optimizarlo. Aprendiendo a comunicarlo. Siempre pensando en el socio. Siempre escuchándole y convirtiendo sus impresiones y sensaciones en camino. El nuestro.

Artículo anteriorLiqui Moly tiene nuevo aceite para modelos de Ford
Artículo siguienteEmpezar por lo más sencillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.