Surdiesel se une a ASER

Se ha incorporado en abril

1

ASER ha anunciado la incorporación del especialista en diésel con central en Gran Canaria Surdiesel Quality Sistems S.L. “Es una incorporación de otro socio más al grupo. El proyecto se fortalece poco a poco”, ha asegurado José Luis Bravo, gerente de ASER, en declaraciones para AUTOPOS.

La empresa comercializa, entre otros artículos, filtros, pastillas, máquinas y turbos, y tiene pretensiones de expandirse a escala de recambio.

A pesar de que el grupo acaba de comunicar la noticia, la incorporación es efectiva desde el 1 de abril de este año.

“Surdiesel Quality Sistems es una empresa situada en Telde, Gran Canaria, con una muy consolidada trayectoria en su zona”, explican en el comunicado enviado a los medios de comunicación con motivo del fichaje de la empresa fundada por José Suárez y regentada por Suárez y sus hijos, Javier y Macarena.

Los motivos de la incorporación

Surdiesel Quality Sistems S.L posee un taller dedicado al diésel, uno de los más grandes de las islas, según José Luis Bravo, que les permite trabajar con proveedores diésel como Bosch, Delphi, Denso o VDO. Dichas colaboraciones se traducen en que la empresa “no sólo vende diésel” sino que también comercializa, entre otros artículos, filtros, pastillas, máquinas y turbos.

Ahora, Surdiesel Quality Sistems tiene pretensiones de expandirse a escala de recambio y ese es, precisamente, el motivo de su incorporación al grupo: “Necesitan ampliar su portfolio de proveedores y por eso han recurrido a ASER. Tuvimos varias reuniones y encajan perfectamente en lo que es el canal de distribución”, concluye.

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.