Sureya abre en León

Socio de ASER

0
Sureya León

Con una fuerte presencia en Galicia y cobertura en algunas regiones de León (hasta la capital), Asturias y el norte de Portugal, Sureya acaba de abrir unas nuevas instalaciones en León para dar servicio a las tiendas de toda la provincia y sentar las bases para una futura expansión por la comunidad autónoma.

La elección de León no es casual, ya que la presencia de la compañía en algunas comarcas y en la capital hace que “lo lógico fuera establecernos en León para llegar a toda la provincia y seguir creciendo por Castilla y León”. Así lo explicaba a AUTOPOS el gerente de la compañía, Agustín Molina, quien hacía hincapié en que esta instalación “es una plataforma de distribución, similar a las que ya tenemos en Vigo o La Coruña, no es una tienda. No atendemos ni al público ni a los talleres por respeto a nuestros clientes, que son las tiendas de recambios, a las que llevamos dando servicio desde hace 38 años”.

Tres repartos diarios

Servicio es precisamente la palabra más repetida por Molina en su conversación con el periodista: “Nuestra intención es llegar con servicio diario a todos nuestros clientes y a las nuevas tiendas a las que podamos atender”. Y no se conforman con un reparto diario: “La idea es ofrecer tres repartos al día en toda la provincia”. Y lo justifica: “Tenemos que ofrecer servicio; es la única forma de competir con gigantes como Andel o GrupAuto -que a estos últimos ahora los tenemos en Vigo-“.

Sólo primeras marcas

“Nuestra filosofía es servicio, servicio y servicio, y eso también pasa por trabajar únicamente con primeras marcas”, continuaba Molina. “Nosotros no vendemos marcas blancas porque al final el producto es la imagen que trasladas de tu empresa. Hay distribuidores y grupos que tienen su propia marca, que en principio debería ser un producto de buena calidad, pero realmente no sabes lo que hay dentro de la caja. Yo no digo a mis clientes que vendo bombas de agua, les digo que vendo Dolz. A mí siempre me gusta decir que no vendemos producto, vendemos marca”.

autopos - drive mayo julio agosto 1
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.