Susana Doliwa ficha por Dipart

7
SusanaDoliwa
“Un paso más en la diferenciación”, Así resume Fernando Riesco, director general del grupo de recambistas Dipart, el fichaje de Susana Doliwa (43), reconocida profesional (avalada por sus 23 años en el sector), procedente de ATE, donde era responsable de Producto y Márketing tanto de ATE como de VDO.

SusanaDoliwa“Soy una aventurera”, le ha dicho Susana Doliwa a autopos.es para explicar su decisión: “Llevaba once años en ATE y me seducía un cambio, afrontar un nuevo reto. Necesitaba motivación y en Dipart estoy convencida de que se pueden hacer muchas cosas y que me voy a divertir. Además, me apetecía también ver las cosas desde el otro lado. Seguro que voy a aprender muchísimo”.

Para Riesco “es una extraordinaria noticia que se haya querido venir con nosotros”: “Viene a ayudarnos, a llegar donde yo ya no llego. Y es un paso más en la diferenciación del grupo”. Para los socios significa un respaldo muy importante para Dipart: “Es lo primero que vieron”, cuenta Riesco, “cómo su incorporación contribuía a reforzar la imagen del grupo”.

Y es que Susana Doliwa, aunque siempre ha querido estar en un segundo plano, es una profesional muy reconocida en el sector, donde llegó hace 23 años, a Carbureibar concretamente. Posteriormente, en 1995, se trasladaría a Madrid para trabajar en Luk, donde permaneció hasta 2001. En ATE desde 2002 (actualmente Continental Automotive Spain), era responsable de Producto y Márketing tanto de ATE como de VDO. Ahora, desde el 20 de mayo de 2013, su destino es el grupo de recambistas Dipart.

Elring

7 Comentarios

  1. Hay que tener narices para irse a trabajar con un personaje como Fernando. No he conocido persona más opaca en mi vida, vende humo y quema personas. De todas formas te deseo lo mejor y mucha suerte.

  2. Querida Susana, te deseo muchos éxitos y felicidad en el trabajo, es muy importante ser feliz en lo que uno hace, y me alegro ver que aunque cambias de “familia” te quedas en el sector ;)) Nos vemos, besos.

  3. Muchas felicidades a Fernando y al grupo dipart por hacer las cosas bien… vaya fichaje… ya no queda duda que este grupo va en busca de la excelencia… Susana, mucha suerte en tu nueva aventura con dipart.

  4. Querida Susana, desearte todo lo mejor en tu nueva andadura, que los que te conocemos, ya sabemos que lo harás fenomenal y aportarás nuevas y buenas cosas a Dipart. ¿Pero ccómo llenamos ahora tu hueco y el del ratón? Hay años en que uno no sale de disgustos.

  5. Querida “aventurera”….Reconozco que tengo un sentimiento de tristeza porque nuestra compañía pierde una de esas personas difícilmente reemplazables por su indudable valía profesional y personal. Sin embargo, sé que se trata de un nuevo reto para ti y que harás un excelente trabajo y eso me llena de alegría! Aprovecho para agradecerte una vez más los años que hemos compartido juntos y lo mucho que aprendí de ti. Suerte Susana y felicidades para Dipart. Sin duda un acierto.

  6. Siempre ha sido un placer trabajar con Susana por su implicación y accesibilidad. Seguro que allá donde vaya triunfa. Suerte para Susana y enhorabuena para Dipart!

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.