Suvima abre en Alicante

0
La de Alicante se suma a los otros dos puntos de venta con los que Suvima cuenta en la provincia: en Cocentaina y Ondara. El socio de Groupauto Unión Ibérica expande así su influencia por la provincia más al sur de la Comunidad Valenciana.

suvimaLa inauguración de esta nueva delegación, ya en marcha, tendrá lugar el próximo jueves 17 de noviembre, y contará con la presencia de numerosos clientes y proveedores. En total esperan contar con la asistencia de cerca de 350 personas (entre ellos, cubriendo el evento estará Esther García del Río, redactora de autopos.es).

Una nueva nave de 2.000 metros cuadrados con la que el distribuidor pretende convertirse en un referente en la provincia de Alicante. Servirá también como apoyo logístico en la zona: “Tendremos más capacidad para albergar material y tiempo de maniobra para entregar el material más rápido”, señalan.

Con esta, Suvima cuenta ya con veinte tiendas distribuidas en la provincia de Albacete, Cuenca, Castellón, Alicante y Valencia, provincia en la que ubican catorce de ellas.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.