Suzhou Dolz, filial china de Industrias Dolz, obtiene la certificación TS 16949

0

«Industrias Dolz es una empresa familiar 100% española que se dedica a la fabricación de bombas de agua para automóviles desde el año 1934. Cuenta con fábricas en España (Castellón), Argentina (Buenos Aires) y China (Suzhou) situándose como uno de los mayores fabricantes del mundo en este sector. La empresa ocupa en sus estructuras a más de 300 personas, la mitad de las cuales trabajan en su planta de Castellón», señala la compañía.

«Dolz inauguró en 2012 su filial en Brasil, con una base comercial y logística. Con ella intensificó su estrategia de implantación en aquellos mercados con mayor capacidad de crecimiento y demanda (emergentes). La empresa castellonense defiende una estrategia de ¨Local for Local¨ en base a la cual su capacidad productiva en España  no ha sido desplazada a otros centros de menor coste. La intensificación de las  inversiones  en equipos técnicos y humanos en la planta de Castellón la convierten en ejemplo de eficiencia y productividad para el resto», añade el fabricante.

«Dolz China ya fabrica y vende más de 200.000 bombas de agua en el gigante asiático.  Gracias a todo el equipo Dolz, en especial al equipo de Suzhou, quienes han hecho posible este salto cualitativo  en el futuro de la empresa», concluye Industrias Dolz en un comunicado emitido este lunes con motivo de la reciente obtención de la certificación TS 16949.

Autopromotec 2022
Artículo anteriorRicardo Buchó deja Audatex
Artículo siguienteAuto Recambios Segorbe (Serca) imparte formación a talleres clientes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.