TAB Batteries, el fabricante de baterías, ha contando con la visita de Battek y Bornay Aerogeneradores junto a una parte de TAB sur y uno de los distribuidores de baterías TAB en Argentina, Merlift Merino.
Durante los días 21,22 y 23 de Septiembre el viaje hasta Eslovenia, donde TAB posee una de sus instalaciones, se ha presentado como una oportunidad para dar a conocer de primera mano a sus invitados las instalaciones en las que se fabrican al año más de cuatro millones de baterías de arranque y más de dos millones de elementos industriales de 2V (tracción y estacionarias).
En el transcurso de esos tres días de visita hubo tiempo también para hacer algo de turismo, y no podía faltar la visita a la emblemática capital eslovena Ljubljana, donde se llevo a cabo una ruta por el casco antiguo junto con una visita al castillo medieval Ljubljanskl Grad. El director de TAB Spain, Joan Alcarraz recalcaba la importancia de este tipo de actividades: “se da la oportunidad de intercambiar impresiones que pueden desembocar en nuevas oportunidades de negocio para ambos. Además, los momentos de ocio como colofón de estas visitas siempre posibilitan la creación de un ambiente más distendido y relajado”.
TAB Batteries es un fabricante líder mundial de soluciones para baterías. La compañía ofrece productos para una amplia gama de vehículos agrícolas y barcos. En 2005 abrió su filial en España, TAB Spain, que representa a la compañía en la península ibérica, con un progresivo y continuo incremento de la cuota del mercado. En 2012, TAB Spain tomó las riendas del los mercados del Magreb, así como Latinoamericanos, contribuyendo a la expansión del grupo.