TAB Spain cierra el 2012 creciendo en ventas y facturación

0
Para TAB Spain el 2012 ha sido un buen año: “Hemos cerrado un intenso y productivo ejercicio 2012”, señalan. Y es que la filial española de la compañía experta en soluciones para baterías con sede en Eslovenia superó el pasado año aumentando sus ventas y su facturación en un 12% y un 15%, respectivamente. Todo “gracias, entre otros factores, al hecho de haber potenciado su presencia en los grupos de compras con los que ya venían trabajando en años anteriores”, explican.

En cuanto a producto, “la compañía ha completado la incorporación de la nueva gama de baterías de coche con nanotecnología así como la gama Stop & Go en toda la red de distribución”, detallan. La gama de baterías para moto ha aumentado las ventas en un 20% con respecto a 2011; lo que ha requerido la apertura de un nuevo almacén en Barcelona para la distribución de este producto en toda Europa.

Además, la filial española de TAB comenzó el pasado año una nueva campaña de comunicación con la que pretenden acercarse más a sus clientes. “También se ha renovado la imagen de todo el grupo TAB y se comenzado la remodelación de las páginas web de la compañía, comenzando por www.tab.si. Además, a partir de principios de febrero, TAB Spain estará presente en las principales redes sociales”, añaden.

Hay que resaltar que la empresa impartió cursos de formación durante el 2012 a sus distribuidores, “con el fin de mantenerlos actualizados desde el punto de vista de las nuevas tecnologías”; y que, a nivel global, TAB Batteries comenzó con su expansión internacional primero comprando la planta de fabricación en Vesna, Macedonia; y más tarde, con su implantación en el mercado del Magreb, “desarrollando una estrategia comercial adaptada a la idiosincrasia de esos países”.

“En un año especialmente difícil tanto en el entorno socio-económico de España como en el de nuestro propio sector, en TAB hemos conseguido alcanzar los objetivos fijados para éste ejercicio, no exento de dificultades que se han ido afrontando en cada momento. Una política comercial bien definida, un plan de formación sólido para nuestros distribuidores y el rigor como base de todas las acciones emprendidas han sido fundamentales para implementar la nueva gama TAB NANO con un éxito notable que esperamos se consolide a lo largo de este 2013”, concluye Joan Alcaraz, director general de TAB Spain.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.