TAB convence a Raúl Pacho

0
Rául Pacho (Barcelona, 1973) ha aceptado la oferta de Joan Alcaraz para trabajar en elfabricante de baterías TAB desde el próximo 2 de marzo. Había salido de Corteco a mediados de enero después de 17 años en la compañía.

Raúl PachoSobre la mesa una oferta de Delphi y otra de TAB, pero no lo ha dudado: “Es la persona (Joan Alcaraz), la empresa (con un tamaño justo y un muy buen producto), el momento (recién salido de Corteco, con Motortec a la vuelta) y la oportunidad (en TAB están desbordados y necesitaban ayuda). La propuesta de TAB lo tenía todo”.

Como le cuenta Raúl Pacho a autopos.es, “además no es solo un trabajo, es un reto”: “Me siento con la ilusión renovada porque además puedo ser útil desde el principio. Y se pueden hacer cosas en organización interna, en mejorar el rendimiento de los clientes que ya lo son, en abrir nuevos y en desarrollar la marca TAB, donde hay mucho camino por recorrer pero con el aval de que el mercado ya conoce la batería”.

El peso de Joan Alcaraz, al que no conocía, ha sido determinante: “Nos entendimos desde el minuto uno. Y ha hecho un gran trabajo. Además es muy proactivo, con mucha iniciativa, me apetece mucho trabajar con él. Y le agradezco el esfuerzo que ha hecho para contar conmigo”.

Para Alcaraz, por su parte, Raúl Pacho “conoce el mercado, conoce los clientes, y es perfecto para aprovechar la experiencia de nuestro director comercial, Federico Martínez (toda la vida con Alcaraz) y aportar nuevas ideas”. Y es que en principio Pacho llega a TAB Spain como adjunto a la dirección comercial, aunque lo previsto es que vaya asumiendo progresivamente responsabilidades.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.