Tab inaugura su museo… a 800 metros bajo tierra

0
Para celebrar su cincuenta aniversario TAB ha inaugurado una exposición permanente que recorre la historia del fabricante desde su nacimiento hasta nuestros días.

Museo TABCinco décadas son muchas y en TAB querían celebrarlo como se merece. Han aprovechado la ocasión para inaugurar un museo en el que exponen toda su trayectoria durante estos año. Hasta ahí todo normal; lo curioso del asunto es que este museo ha sido ubicado a trescientos metros de profundidad, en el corazón de las minas de Crna, en Eslovania. Un homenaje también al lugar donde nació todo y de donde extrajeron el plomo para sus baterías desde el inicio hasta hace veinte años.

El acto de inauguración contó con la presencia de 300 invitados y estuvo presidido por el director general del grupo, Bogomir Auprih, que fue el encargado de cortar la cinta de apertura de un museo en el que proponen un recorrido “diseñado para disfrutarlo a través de una serie de imágenes y elementos varios, así como de una proyección cinematográfica que hace de hilo conductor del relato y de la historia de la compañía”.

La jornada contó también con la actuación de un grupo de bailarinas y del conjunto de música industrial Laibach. Los más atrevidos pudieron también disfrutar de un paseo en bici de dos horas por el interior de la mina, circulando por las distintas galerías y teniendo la oportunidad de ver las condiciones de trabajo de las primeras personas que trabajaron en ella allá por el siglo diecisiete.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.