TAB Magic Nano y gamas de baterías de moto y para náutica, novedades de TAB Baterías en Motortec A. I.

2
En la que será su décima participación en esta feria, TAB Baterías estará presente en Motortec Automechanika Ibérica. En el stand 8B05 del pabellón 8, de 70 metros cuadrados, el fabricante presentará oficialmente sus principales novedades: las baterías TAB Magic Nano y las nuevas gamas de baterías para moto y para náutica marca Ocean.

Con estas nuevas baterías, TAB Baterías amplía su ya extensa gama, que actualmente incluye los modelos Polar, Diamant, Heavy Duty, Semi-Tracción, Ecodry, Multidry, Tracción y Estacionarias.

“Con su participación en Motortec Automechanika Ibérica, TAB Baterías potencia su imagen de marca, amplía su capacidad de liderazgo en el mercado de las baterías y muestra su apoyo a la feria más importante del sector del recambio independiente de nuestro país”, señalan desde la compañía.

La empresa espera recibir en su stand a todos sus clientes, principalmente distribuidores nacionales, a gerentes y otros representantes de los principales grupos de compra, a sus más estrechos colaboradores y a sus agentes de Portugal, Marruecos y Argelia.

Elring

2 Comentarios

  1. Me parece muy interesante este articulo ya que puedo obtener mayor conocimiento.

  2. Gracias por la buena atención, a todos los expositores y presentadores de Motortec, deseando el mayor éxito en todas las labores. Un cordial saludo.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.