TAB presentó novedades y estrategia comercial

0

vesna_starterAutomechanika ha sido para TAB el foro perfecto donde reunir a sus delegaciones europeas y a los más destacados distribuidores de la marca en Europa, Asia y Sudamérica. Una reunión en la que se han presentado las claves que marcarán el futuro inmediato del desarrollo de negocio de la marca en sus principales mercados. Una fructífera jornada en la que se analizaron los resultados de ventas y se perfiló el plan de dirección comercial.

La participación de TAB en la feria de referencia para el sector también sirvió a la marca para lanzar la nueva imagen para la línea de baterías de arranque Vesna, con nuevo logo para el nuevo etiquetado de la gama y que estará disponible a partir de noviembre de este año.

Artículo anteriorPhilips White Vision, luz blanca para la feria alemana
Artículo siguienteBosch le da un ‘eXtra’ a los talleres

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.