TAB renueva su gama de baterías para camión en Caja C

0
La presentará en Motortec, entre otras novedades de producto y servicio TAB contará con una “revolucionaria” batería para camión en Caja C que, afirman, destaca por una mayor durabilidad y eficiencia.

bateria TABTAB aprovechará su presencia en Motortec Automechanika Madrid 2017, concretamente estará en el stand  7E10, ubicado en el pabellón 7, para presentar la mejora de su gama de baterías para camión en Caja C. Y es que el fabricante las ha dotado de “novedosas prestaciones” con las que dar respuesta a las crecientes necesidades de energía de los vehículos industriales.  “Las características adicionales de confort y seguridad exigen un poderoso suministro de energía con suficiente reserva y una capacidad de carga en un tiempo muy corto”, aseguran desde TAB.

Según datos del fabricante, la renovada batería ofrece un incremento del 15% de la reserva de potencia de arranque, no requiere mantenimiento gracias a su tecnología híbrida y cuenta con una considerable mejora de esperanza de vida, estimada en un 30% más que los modelos anteriores, reduciendo costes, elimina la estratificación del ácido, la principal causa del fallo prematuro en baterías,y, además, “nuestro diseño de celdas, único en el mercado, permite mediante la agitación vertical del electrolito una mejora en la eficiencia de todo el material activo”, apunta Joan Alcaraz, director general de TAB Spain.

Pero no solo, el aumento de la resistencia a la descarga profunda, así como a la vibración, son otros de los aspectos destacables de la “revolucionaria” batería para camión en Caja C. “Las avanzadas características que presentan los nuevos modelos optimizan el ciclo de vida de la batería y, sin duda, satisfacen las demandas actuales de los vehículos comerciales que requieren una gran demanda energética”, concluye Alcaraz.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.