Una reunión decisiva para los próximos años. Según informan desde TAB, durante los días 28 y 29 de enero el departamento de fuerza de ventas se reunía en su totalidad para, por un lado, analizar los resultados alcanzados durante 2015, y por otro, asentar las bases de la estrategia a mantener hasta el año 2018, en el que se enmarca el plan de distribuidores de cara a dicha temporada.
Proyectos determinantes para la trayectoria de la compañía durante los dos próximos años para los que TAB asegura haber realizado un exhaustivo estudio previo de las necesidades del mercado, con el fin de adecuarse con eficacia a sus requerimientos.
Por su parte, Joan Alcaráz, director general de TAB Spain, destaca el gran interés que suscitó esta jornada entre los asistentes, y adelanta alguna de las medidas para los próximos meses: “Estas jornadas son cruciales para el departamento comercial, por lo que hemos acordado celebrar dos reuniones de este carácter cada año”. “Es indispensable que los expertos expongan sus diferentes puntos de vista para conocer de primera mano el comportamiento de esta área con el fin de ejecutar un plan de acciones adecuado a las necesidades del mercado”, concluye Alcaráz.