El equipo comercial de Grupo Peña visita las fábricas de TAB Batteries en Eslovenia

0
TAB Starter Spain, filial española del fabricante esloveno de baterías TAB, organizó un viaje a Eslovenia para que el equipo comercial de Grupo Peña (GAUE) conociera de primera mano las tres plantas de producción de TAB.

TAB Starter Spain, la filial española del fabricante esloveno de baterías TAB, organizó un viaje a Eslovenia para que el equipo comercial de Grupo Peña (Group Auto Union España) conociera de primera mano las tres plantas de producción de TAB (la de baterías de arranque en Mezica y las de baterías industriales y de reciclaje de plomo, plástico y ácido, ambas en Crna).

Así, entre el 27 y el 30 de junio, un total de 24 personas emprendieron un viaje cuyo objetivo era mostrar in situ las fábricas de TAB al equipo comercial de Grupo Peña y estrechar lazos con el personal de este importante distribuidor en España de las baterías TAB.

Después de una reunión de trabajo en Sentanel, una de las cimas más altas del Valle de Koroska, en la que se abordaron diferentes aspectos de la consolidada relación comercial entre TAB y Grupo Peña, el grupo dedicó algo de tiempo al ocio: el grupo navegó por el lago Bled y paseó por las pintorescas ciudades de Ljubljana y Dravograd. La última jornada estuvo dedicada a disfrutar de la belleza de la costa adriática, visitando las ciudades de Piran y Portoroz.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.