TAB se refuerza con Nicolás Velasco de Garay

Para baterías estacionarias

0
Nicolás Velasco

TAB Spain ha incorporado a Nicolás Velasco de Garay como director comercial de su división de baterías estacionarias para los mercados de España y Portugal. Según la compañía, este nombramiento responde a un “interés estratégico” de la empresa por potenciar el negocio de las baterías de almacenamiento.

Y es que según las previsiones de TAB Spain, la tendencia actual y las previsiones a corto plazo apuntan a que este sector seguirá al alza durante los próximos años. Para aprovechar esta oportunidad de mercado, el proveedor de baterías ha confiado esta línea a un perfil experimentado como el de Velasco de Garay, quien desde 2005 ha estado vinculado a proveedores de servicios de energía como director comercial.

Entre las compañías en las que ha trabajado destacan la francesa Voltalia o la holandesa Victron Energy, dedicadas a las energías renovables, así como Albufera Energy Storage, con sede en Madrid y dedicada a la investigación en baterías de aluminio-aire y la integración de puntos de carga de vehículos eléctricos.

“Agradezco la oportunidad que me brinda TAB, uno de los mayores referentes en el mundo de las baterías, y comienzo esta nueva etapa con gran ilusión. Estoy deseando aportar y aplicar mi experiencia y mis conocimientos a este proyecto”, ha declarado Velasco de Garay.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.