TAB Spain acoge a 3.500 profesionales en sus formaciones sobre baterías

0

TAB Spain cierra su Plan de Formación 2018/2019 impartiendo varios cursos a 3.500 profesionales, cifra que, según la compañía, se ha superado ya que en un principio estimaban 2.000 profesionales.

Bajo el lema de su programa formativo ‘Primero formamos, luego vendemos’, las formaciones impartidas por la empresa -dirigidas a los distribuidores de TAB, montadores e instaladores- han estado enfocadas a los cambios en la batería con la implantación de los sistemas Start&Stop y la electrónica de los vehículos. De este modo, los alumnos han aprendido sobre las distintas aleaciones, los diferentes tipos de baterías y qué requiere el coche del cliente.

Por su parte, para apoyar al plan, el especialista en soluciones para baterías desarrolló una plataforma online con el fin de realizar un seguimiento de las valoraciones de los asistentes sobre las formaciones recibidas, así como otra web de consultas técnicas y de soporte para los alumnos. Asimismo, el fabricante asegura que estas herramientas han posibilitado la transparencia en todo momento, compartiendo toda la información recogida de este espacio online con el distribuidor.

“Nos satisface comprobar que hemos superado todas expectativas previstas al comienzo de nuestro Plan de Formación. Los cursos han registrado un gran número de solicitudes, dada la importancia de las temáticas tratadas en la labor diaria de los profesionales, y tenemos la intención de continuar formando a muchos profesionales más durante los próximos años”, ha puesto de manifiesto el director general de TAB Spain, Joan Alcaraz.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.