TAB Spain activa una nueva campaña

0
Con esta última promoción el fabricante regala tres baterías TAB de 75AH (de la gama Polar-S, selladas Calcio/Calcio) por la compra de un comprobador digital inteligente BT747 y un cargador electrónico de alta frecuencia CTAB 5/10.

TAB SPAIN - Campaña DHCTratan de este modo incentivar la compra de estos productos entre los talleres, que aprovechando esta última campaña podrán hacerse con tres baterías TAB de 75AH de la gama TAB Polar-S: “Un producto de alta calidad para todo tipo de vehículos que garantiza unas óptimas capacidades de arranque”.

“Tanto el comprobador como el cargador de baterías son dispositivos de primera calidad con múltiples aplicaciones”, aseguran. El comprobador BT 747 analiza el estado de las baterías examinando el amperaje y la punta de arranque. Comprueba además el estado del alternador y el regulador, el sistema eléctrico (consumo), la placa de diodos y el motor de arranque.

Por su parte, el cargador de batería electrónico de alta frecuencia CTAB 5/10 cuenta con un sistema inteligente que permite la carga de todo tipo de baterías y aleaciones y detecta cualquier avería en la batería (inversión de polaridad, cortocircuitos…). Se trata de un dispositivo de alta frecuencia controlado por microprocesador y fabricado con la curva de carga más exigente.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.