TAB Spain colabora para la continuidad de comedores escolares en la India

0
TAB Spain se ha unido a la campaña 12X100=Nutrición que ha emprendido la ONG Semilla para el Cambio, con la que se destinarán recursos a los comedores escolares que la entidad tiene en la ciudad india de Varanasi para que sigan funcionando.

Con tan solo doce euros se cubre la alimentación para un niño de Varanasi durante un mes entero; con este programa de nutrición, al que se ha adherido TAB, se está haciendo posible que los niños de esta ciudad tengan cubiertas algunas de sus principales necesidades.

No eran desconocidos; TAB Spain ya era consciente desde hacía años de la labor que realiza la ONG Semilla por el Cambio, se conocían mutuamente. Ahora el fabricante reafirma su compromiso convirtiéndose en un apoyo muy importate para conseguir la continuidad y viabilidad de la campaña 12×100=Nutrición. ¿Por qué del nombre de la campaña? 12 euros son suficientes para asegurar la alimentación correcta de un niño en esta ciudad de la India y 100 entidades colaboradoras son las necesarias para que este proyecto siga funcionando. TAB SPAIN - Apoyo campaña solidaria

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.