TAB Spain firma un acuerdo con VW

Para hacer una batería de primer equipo

0

TAB Spain ha llegado a un acuerdo con Volkswagen para suministrarle una batería de nueva generación para el modelo T-Cross. Se trata de la primera vez que TAB Spain trabaja con el fabricante alemán de vehículos.

Se trata de la primera vez que TAB Spain trabaja con el fabricante alemán de vehículos.

El especialista en soluciones para baterías TAB Spain ha firmado un acuerdo con el Grupo Volkswagen, por el que, a partir del pasado mes de agosto, la compañía suministra una batería de nueva generación (EFB Stop&Go) para su modelo T-Cross, tal y como el director general de TAB Spain, Joan Alcaraz, adelantó a AUTOPOS durante la presentación de su nueva batería TAB 5G Nanotec, la primera con posibilidad de ampliar la garantía hasta 7 años.

Según comenta Raúl Pacho, director comercial de TAB Spain, a AUTOPOS, el acuerdo ha llegado a buen puerto porque “había interés por ambas partes para homologar”, matizando que a la compañía le interesaba este acuerdo “porque es una batería de nueva generación”.

“Nos alegra incluir una marca de esta envergadura al grupo de marcas a las que suministramos baterías para equipo original. Estoy seguro de que ambos sabremos aprovechar las oportunidades que este acuerdo nos brinda”, añade Joan Alcaraz, director general de TAB Spain.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.