TAB Spain nombra a Jorge Acebal nuevo director comercial de baterías industriales

0
Con el objetivo de desarrollar toda la división de baterías industriales (solares, carretillas, estacionarias…) en la Península Ibérica, y puntualmente en Sudamérica, mercado de oportunidades para TAB, el fabricante de baterías ha nombrado a un nuevo director comercial de baterías industriales. Se trata de Jorge Acebal Ceballos.

Con amplia experiencia en puestos de notoria responsabilidad: director comercial de compañías como Dalmec, fabricante italiano de manipuladoras, o el fabricante de sistemas eléctricos y de alimentación Socomec ibérica, Jorge Acebal Ceballos, que también desarrolló su labor profesional como encargado de distribución para el sur de España en Kawasaki Europa, y responsable de grandes cuentas y distribución de las divisiones de tracción y estacionario en Tudor hoy  llega a TAB Spain como nuevo fichaje para desarrollar el negocio de baterías industriales en la península ibérica y eventualmente en Sudamérica, mercado para el que TAB tiene grandes planes.

“Considero un reto la labor que TAB Spain tiene por delante, y contemplo esta nueva etapa con una gran ilusión. tras llevar muchos años en un sector que me apasiona, estimo que hay mucho por explorar, sembrar y desarrollar tanto en TAB Spain como en el mercado nacional y portugués de las baterías industriales”, explicaba el nuevo director comercial de baterías industriales.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.