TAB Spain pone en marcha su campaña de verano 2020

0

Este año el fabricante de soluciones para baterías TAB Spain lanza una campaña de verano 2020 un poco diferente. Y es que, ante la crisis generada por el coronavirus, la compañía -que ha continuado dando servicio durante el estado de alarma- ha puesto en marcha su campaña estival con la que regalará a sus clientes una mascarilla higiénica por cada compra de dos baterías marca TAB.

De este modo, la marca señala que las mascarillas – “de gran durabilidad, equivalentes al tipo FFP2, con tejido impermeabilizado y antibacteriano y lavables y reutilizables” – se entregarán a los clientes en el momento de la compra en los talleres prescriptores de TAB Spain hasta el próximo 15 de julio o hasta fin de existencias. Asimismo, aseguran que los distribuidores también se beneficiarán de la promoción sin coste alguno.

En palabras de Raúl Pacho, director comercial de arranque de TAB Spain, “esta edición de nuestra habitual promoción de verano viene marcada por la situación provocada por el Covid-19. En un momento en el que debemos aumentar las medidas de protección, hemos querido contribuir a la seguridad de nuestros clientes regalando una mascarilla de alta protección”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.