Pero mientras llega ese momento (que supondrá trasladarse a un nuevo emplazamiento ya previsto), TAB ha ampliado sus actuales instalaciones con la nave contigua, aumentando su capacidad de almacenaje en 50.000 baterías, para alcanzar las 130.000 en stock (a los 1.200 metros de almacén que ya tenían les han sumado 600 más).
La razón, “mantener el crecimiento”: “Por cuarto año consecutivo hemos crecido, y para poder seguir creciendo manteniendo el nivel de servicio, que nos consta es uno de nuestros puntos fuertes, era necesario contar con más stock”, explica Joan Alcaraz, director general de TAB en España.
La ampliación no solo afecta al espacio de almacén, sino que también supone disponer de unas oficinas mayores, lo que ha permitido unificar el área comercial y habilitar una sala de formación.
En total, en Tab Spain trabajan 31 personas: “Ese es nuestro secreto, que frente a competidores mucho más grandes nosotros contamos con una estructura muy ágil y versátil”, sentencia Alcaraz.
¡¡El mercado está vivo!! Y lo demuestran empresas como TAB que siguen creciendo, y que por lo que leo, proponen ambiciosos proyectos de expansión… aparentemente trabajan muy profesionalmente y sin hacer mucho ruido… Enhorabuena!