TAB Spain vuelve a ser punto de encuentro

0

El especialista en soluciones para baterías ha aprovechado su presencia en Motortec para presentar, entre otras novedades, sus nuevas baterías de arranque, solares y de tracción.

Esta es la octava vez consecutiva en la que el especialista en soluciones para baterías acude a Motortec. Dieciséis años en la feria no son asunto baladí, les convierten en unos auténticos veteranos -han estado presentes en Motortec desde la primera edición-. En esta ocasión han mostrado sus nuevas baterías de arranque, solares y de tracción.

Para empezar, dentro de las baterías de arranque presentan baterías de alto rendimiento para vehículo industrial, como su nueva batería para los Euro 6 de 240 amperios con tecnología ‘Start-Stop’ y NBC.

En cuanto a baterías de moto se refiere, TAB presenta una nueva imagen más moderna y corporativa, acorde tanto al resto de gamas de la empresa como al nuevo embalaje. Por otra parte, también amplían su número de referencias.

Punto de encuentro para la distribución

TAB también ha ampliado su cobertura ibérica gracias a la inclusión de nuevos centros territoriales a su red. La última incorporación ha sido TAB Noroeste, que cubrirá Galicia, las provincias de León, Zamora y Salamanca, así como el norte de Portugal. Por otra parte, TAB puso en marcha recientemente TAB Sur Industrial (Sevilla) y TAB Sur Arranque (Málaga) para atender la región andaluza, además de TAB Norte Industrial (Guipúzcoa), que dará servicio a las zonas del País Vasco, Cantabria y Asturias.

El director general de TAB Spain, Joan Alcaraz, es consciente de que la feria es el principal punto de encuentro de la posventa española y, por tanto, el mejor escenario “para mostrar todas nuestras novedades, crear sinergias y encontrar nuevas posibilidades de negocio”. Y eso es algo que están consiguiendo porque, tal y como ha trasladado a la Comunidad del Taller su director comercial Raúl Pacho – que ha asumido recientemente la dirección de la división de arranque, tras la jubilación de Federico Martínez – durante el salón, desde el primer día, un jueves muy productivo y con bastante tráfico de gente con respecto a ediciones anteriores, han conseguido poner las primeras piedras de algún que otro negocio que probablemente cerrarán más adelante.

Su idea para la feria es clara: “consolidar la empresa, posicionar TAB como marca premium y mostrarnos como punto de encuentro para la distribución”.

Una curiosidad: en esta edición TAB repite stand, ubicándose en el 7E10, el mismo en el que se afincaron en las ediciones de 2015 y 2017.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.