TAB Starter Spain apuesta por alejarse de «cualquier política agresiva de precios bajos»

0

TAB debatió la necesidad de seguir siendo proveedor de los principales grupos de compra, «apostando por un producto de calidad» y el mejor servicio, con precios competitivos pero siempre lejos «de cualquier política agresiva de precios bajos».

Asimismo «se transmitió a la red comercial la necesidad de mantener la diversificación de riesgos, tanto apostando por la captación de nuevos clientes como en la mayor implantación de las líneas de productos distintas a las baterías de arranque tradicionales, con claras apuestas en nuestras líneas de accesorios DHC, baterías de moto e industriales». «También estuvo sobre la mesa la incidencia de las nuevas tecnologías en el mercado de las baterías en un futuro muy próximo y como el grupo TAB esta preparado para afrontar todos estos nuevos retos», concluye el fabricante de baterías.

Artículo anteriorLED Daylight, BlueVision ultra y X-tremeVision: Philips innova en iluminación para el automóvil
Artículo siguienteMichelin se carga Servirueda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.