TAB Starter Spain apuesta por alejarse de “cualquier política agresiva de precios bajos”

0
Apostar "por un producto de calidad y brindando un mejor servicio, manteniendo un precio competitivo pero alejándose de cualquier política agresiva de precios bajos". Además de concretar este principio, el fabricante de baterías TAB Starter Spain aprovechó su convención anual del pasado día 23 de septiembre para analizar la creciente expansión del grupo TAB dentro de Europa valorando las recientes aperturas de delegaciones en Serbia, Italia y Suiza.

TAB debatió la necesidad de seguir siendo proveedor de los principales grupos de compra, “apostando por un producto de calidad” y el mejor servicio, con precios competitivos pero siempre lejos “de cualquier política agresiva de precios bajos”.

Asimismo “se transmitió a la red comercial la necesidad de mantener la diversificación de riesgos, tanto apostando por la captación de nuevos clientes como en la mayor implantación de las líneas de productos distintas a las baterías de arranque tradicionales, con claras apuestas en nuestras líneas de accesorios DHC, baterías de moto e industriales”. “También estuvo sobre la mesa la incidencia de las nuevas tecnologías en el mercado de las baterías en un futuro muy próximo y como el grupo TAB esta preparado para afrontar todos estos nuevos retos”, concluye el fabricante de baterías.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.