TAB tiene nuevos centros logísticos

0
La nueva delegación TAB Noroeste se suma a las ya existentes y refuerza la presencia de TAB Batteries en la península.

TAB Batteries, a través de su filial española TAB Spain, ha presentado la incorporación de la nueva delegación TAB Noroeste, que cubrirá Galicia, las provincias de León, Zamora y Salamanca y el norte de Portugal, sumándose así a las otras delegaciones presentadas hace poco que permiten cubrir una mayor parte de la Península Ibérica.

Y es que recientemente la compañía inauguró TAB Sur Industrial (Sevilla) y TAB Sur Arranque (Málaga) para atender la región andaluza, además de TAB Norte Industrial (Guipúzcoa), que se ocupa de las zonas del País Vasco, Cantabria, Asturias. Estas nuevas delegaciones se suman a las ya existentes TAB Este (Barcelona) y TAB Centro (Madrid).

Gracias al acuerdo de TAB con la empresa Interviera (quien asumirá la gestión de TAB Noroeste) realizado el pasado 1 de septiembre ha sido posible esta ampliación. Los directores de TAB Spain e Interviera, Joan Alcaraz y Marco Viera respectivamente, fueron quienes firmaron el convenio en las instalaciones de TAB en Barcelona.

“Con esta ampliación de cobertura, afinamos todavía más nuestra estrategia de posicionamiento en el territorio acercándonos a nuestros clientes y ofreciéndoles una atención personalizada a través de nuestra red de delegaciones”, declaraba Joan Alcaraz, director general de TAB Spain.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.