Taliaris.com te ofrece varios presupuestos cerrados de talleres de tu zona

0
Taliaris es un sitio web en el que el usuario puede pedir presupuesto online subiendo una foto de la zona de la carrocería del vehículo a reparar. En menos de seis horas recibirá un presupuesto, elaborado por alguno de los talleres de su zona asociados a la plataforma.

Una vez que los talleres han hecho sus presupuestos, el usuario elige la oferta y el taller que se encargará de la reparación de su coche. Si hubiera que hacer operaciones adicionales o cambiar más piezas de las detalladas en el presupuesto, el taller pedirá siempre la conformidad del cliente.

Taliaris ofrece descuentos en tres niveles de mantenimiento (básico, médium y premium), que también se pueden contratar en el sitio web, además de otros servicios de ocio como entradas de cine, lavados para el coche o incluso descuentos para tiendas de moda. “Queremos cambiar la experiencia de compra de los automovilistas y hacerla atractiva”, aseguran desde la plataforma.

El sitio web ha sido creado por un grupo de concesionarios con más de 50 años de experiencia en automoción y espera crecer rápidamente: “Queremos llegar a acuerdos con más grupos de concesionarios y talleres independientes. Cuando ampliemos la web cerraremos el acuerdo con la red de talleres CertifiedFirst de PPG”, detalla Marçal Saurí, director de Operaciones de Taliaris y vinculado al concesionario gerundense Garatge Andreu (Citroën), promotor de la iniciativa.

Ahora mismo son 40 los talleres que dan este servicio en Barcelona y Girona, aunque desde Taliaris sostienen que en los próximos dos años pretenden que sean hasta 500 los que se animen a participar de esta forma de gestionar las reparaciones automovilísticas. Por el momento, este modelo de negocio ya se encuentra medianamente asentado en países como Inglaterra o Estados Unidos. Ahora será el momento de comprobar la acogida que tengan en España.

Bajo este plan de crecimiento, Taliaris ya ha cerrado un acuerdo con Grupo M. Automoción, por lo que ya da cobertura en las provincias de Barcelona y Girona. “Las próximas ciudades en las que queremos estar son Madrid, Sevilla y Valencia”, explica Saurí.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.